Nuestro Boletín de Legislación Ambiental es un servicio con el cual informamos a nuestros clientes sobre los requisitos legales ambientales aplicables a sus organizaciones. Por tanto, es un servicio legislativo completamente personalizado que tiene en cuenta todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales se encarga de estar pendiente de cualquier novedad legal para informar con absoluta brevedad y profesionalidad a los clientes que tienen asignados. Nos ponemos en contacto con nuestros clientes para informarles de las novedades legales ambientales a través de correo electrónico. Les enviamos un documento en el que detallamos toda la información que pueden necesitar para poder actuar de acuerdo con la nueva legislación.
Contratar nuestro servicio alivia la carga de trabajo en su organización, permitiendo que sus trabajadores dediquen su tiempo y sus esfuerzos en otras actividades que supongan un mayor provecho para la organización.
Nuestro equipo tarda menos de 72 horas en informar a los clientes que tienen asignados de los requisitos legales que van a afectar a su organización. Todo ello proporcionando un servicio único y profesional. Su organización dispondrá del mayor tiempo posible para decidir cómo actuar frente a la nueva legislación ambiental.
Nuestro equipo de profesionales actúa con la máxima profesionalidad, sin dejarse nada atrás, de forma que su organización cuenta con toda la información necesaria para no incumplir ningún requisito legal ambiental. Gracias a ello, su organización se encuentra plenamente informada y puede evitar sanciones de la Administración por incumplimientos y acceder a diversos programas de ayudas públicas.