Los sistemas de gestión son herramientas para mejorar la gestión empresarial en diferentes ámbitos, como pueden ser la calidad, el medio ambiente o los riesgos laborales, entre otros. Se basan principalmente en normas internacionales y estandarizadas. La consultoría en sistemas de gestión facilita el proceso a los clientes que tienen como objetivo la implantación y, o, la certificación de un sistema de gestión. Gracias a la colaboración de un experto en la norma a seguir y con la experiencia suficiente en el sector donde implantar la norma. Este apoyo por parte de los consultores hace que el esfuerzo a realizar por parte del cliente sea mucho más manejable y liviano, a diferencia que cuando el cliente intenta hacerlo por su cuenta. Además, nuestros servicios de consultoría también incluyen el mantenimiento y mejora de sistemas de gestión ya implantados y la integración de nuevos sistemas de gestión con otras normas.
Contar con una auditoría interna independiente
Rápida resolución de dudas
Disposición de un equipo profesional cualificado con experiencia
Agilización del proceso de implantación
Optimización del tiempo invertido
1
Organizamos una reunión inicial y llevamos a cabo un análisis preliminar
2
Elaboramos la documentación necesaria para la correcta implantación del sistema
3
Preparamos una reunión para explicar a nuestro cliente la documentación y los procesos a implementar
4
Ofrecemos nuestros apoyo en la implementación de procedimientos y de registros
5
Realizamos una auditoría interna previa a la auditoría de certificación
6
Acompañamos a nuestros clientes en todo momento mientras les practican la auditoría de certificación
7
Ofrecemos nuestro apoyo en el cierre de las desviaciones detectadas